Sport System Control

Small Group

GRUPO REDUCIDO

Tal vez entrenar sol@, te aburra, o tal vez esta no sea la forma que consiga sacar tu versión más constante.

Si pasas por aquí puede ser que seas de las personas que buscan mejorar su condición física y/o su salud de una forma dinámica. Buscas mejorar tus cualidades físicas y habilidades motrices, sin olvidar el componente social y la motivación. Si también te gusta compartir logros, entonces el grupo reducido es ¡ Ideal para ti ! .

No importa si eres hombre o mujer , si estás más o menos en forma, si tienes más o menos años, si te gusta el fútbol o el básquet, lo importante es tu predisposición de aprender y mejorar. Tranquil@, no tienes que preocuparte de nada más, de toda la resta, me encargo yo.

Debes saber …

Hoy en día el grupo reducido es lo más se acerca al entrenamiento personalizado. Sé que cada persona es diferente, pero dentro del entrenamiento en grupo reducido tienes la posibilidad de recibir más y mejor supervisión, indicaciones y propuestas adecuadas para ti, que adaptan el entrenamiento a tus necesidades.

En lo que much@s se fijan ¡ Es más barato !.

Ventajas de entrenar en

grupo reducido

EVALUACIÓN INICIAL:

Valoraré una serie de parámetros que comprenden desde la alineación postural, desequilibrios musculares, calidad de movimiento y capacidades básicas (coordinación, fuerza, movilidad, resistencia…)para poder ofrecerte propuestas de ejercicios que mejor se adapten a ti.

Sentimiento de pertenencia al grupo:

Realizar ejercicio físico acompañado hace que la persona esté en un entorno favorable, se sienta más arropada para conseguir una meta, por lo que hacer ejercicio o entrenamiento también se convierte en una actividad psicosocial, pudiendo llegar incluso a ser el mejor momento del día para alguien que necesita desconectar de su rutina, a la vez que cuida de su salud.

Mayor motivación:

Entrenar con un grupo convierte el hecho de entrenar o hacer ejercicio en un hábito que ayuda a sacar lo mejor de cada un@, da un plus de efectividad.

Atención semi-individualizada:

Al ser pocas personas, el entrenador puede estar más pendiente de ti,no como ocurre en los gimnasios, por culpa de la masificación o cuando entrenas por tu cuenta sin supervisión.

Aprendizaje:

Contra más pendiente de ti estén, más consignas y más correcciones recibas, más sencillo es favorecer tu proceso mejora.

Abandono de la práctica:

El entrenamiento no ha de ser aburrido. Entrenar en grupo te dará ese extra de motivación que otorga el entrenar con compañer@s que buscan objetivos como los tuyos.

Rentabilidad económica:

El entrenamiento en grupo comparte muchas de las ventajas de un trabajo con un entrenador personal, por supuesto siempre salvando las distancias; sin embargo, el coste es siempre menor.

Si eres de los que le gusta o quieres probar a entrenar en grupo reducido, como ya sabes que es ideal para solventar los problemas de motivación y es una forma estupenda de marcar un hábito ejemplar, entonces…

¡YA PUEDES RESERVAR TU PLAZA!

    He leído y acepto la política de privacidad de SSC. Más info

    Formentera
    Islas Baleares

    +34 620 02 04 17

    martinsystemcontrol@gmail.com