¿Porqué estás aquí?
Si estás aquí tal vez sea por que el gimnasio te aburre, o tal vez sea porque quieres, necesitas o deseas perder grasa, ganar músculo o ganar fuerza, es decir, que algo cambie. No te preocupes, la mayoría de personas, aunque no esté de acuerdo con ello, se entrenan y se mueven por objetivos estéticos, lo acepto y comprendo, es normal, a mí también me ha pasado, hasta que entendí que estos, no eran objetivos, sino consecuencias.
Pero es verdad, mola, y si esto hace que tomes mejores decisiones, adelante. ¿ A quién no le sienta bien verse más fuerte y sentirse más capaz ?.
Si estás aquí, muy probable seas de las personas que entiende que el entrenamiento demanda conocimientos, entiendes la complejidad y determinación que se necesita para poder adaptar y aplicar principios del entrenamiento con eficiencia y seguridad.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas, si estás aquí tal vez eres de las muchas personas que valora la calidad de su ejercicio, valoras los factores motivacionales, valoras la programación y por supuesto algo muy importante, la supervisión profesional.
Déjame darte la enhorabuena por valorar y darte las gracias por seguir aquí. Tu ya sabes que cualquier cosa no es entrenar, que cualquier persona puede cansarte, y estoy seguro que entiendes que solo un buen profesional puede guiarte, organizarte y adaptarte una programación y/o ejercicios especialmente para ti.
Mira, ya que sigues aquí, me apetece contarte un caso muy común…
Nadie se lo ha dicho y se lo vamos a decir…
Seguro que alguna vez has oído…
“Yo sé entrenar, el lunes empiezo con la rutina y me voy a poner fuerte”
Esto es mentira, tal vez duela, pero lo tengo que decir.
Saber hacer:
- Ejercicios que copias al más fuerte del gimnasio.
- Ejercicios que encuentras en Tik Tok o instagram.
- Simples selecciones de ejercicios aleatorios.
- Rutinas que has visto en internet.
- Ejercicios super chulos que no permiten progresar.
¡Hacer eso, no es saber entrenar!
A ti, déjame decirte lo que es saber entrenar:
- Aplicar Principios del entrenamiento.
- Realizar Ejercicios y progresiones que necesitas.
- Adaptar Propuestas adecuadas para ti.
- Priorizar acciones que cambias y te dan resultado.
Una forma inteligente de entrenar es, invertir en salud, aprender, dejarte asesorar y conocerte en un contexto profesional, sabiendo que hacer y cómo hacer, de forma segura y efectiva en cada momento.
Así sí, será como conseguirás disfrutar del entrenamiento y sus esfuerzos, te sentirás feliz y con confianza, sintiendo que por fin, progresas de una vez por todas.
Esto sí te va a llevar a ser más potente, fuerte y capaz.
Individualizado o en grupo reducido
¿Te vienes a un buen entrenamiento?
Si lo tuyo es valorar la calidad , Escríbeme un Whassapp y te cuento un poco más.