Quienes somos

SPORT SYSTEM CONTROL establecidos en Formentera.

Somos una empresa dedicada a la preparación física general y especifica.
Nuestra empresa dispone de profesionales con garantías y experiencia en el sector, registrados en el Registro Oficial de Profesionales del Deporte.

Entendemos la preparación física como una necesidad vital, en la que no únicamente vale con seguir dietas desequilibradas, exigentes y en algunos casos perjudiciales para la salud, pensamos de manera innegociable que todos los factores que influyen en las mejoras del rendimiento individual tienen que ir complementados, supervisados y guiados por profesionales del sector. Por eso trabajamos de forma directa con una empresa de nutrición deportiva con garantía, DIETING, dedicada a la planificación alimentaria de todo aquel que practique ejercicio físico, realizando pautas personalizadas que ayuden a mejorar el rendimiento y a conseguir los objetivos establecidos.

Trabajamos para darle un sentido progresivo favorable a las capacidades cardiovasculares, musculares y psicológicas que el ejercicio controlado aporta al cuerpo humano.

Nuestra misión es dar calidad, variedad, eficacia, rendimiento y seguridad a la práctica deportiva de quienes bien deciden dar el paso para ponerse en manos de un profesional, donde podrán conseguir unos resultados satisfactorios deseables, que en multitud de ocasiones corren por la mente de quienes llevan persiguiendo unos objetivos que solo con la ayuda y la pasión de un profesional serán capaces de alcanzar.

Lo que nos enriquece como profesionales es la dedicación y el trato trabajando por los diferentes objetivos que las personas nos proponen para conseguir unas adaptaciones cardiovasculares, musculares y metabólicas óptimas para encontrar y mejorar el estado de forma física que la vida nos exige.

1
Hola. ¿En qué te puedo ayudar?
Powered by