5 razones

5 razones por las que ponerte en manos de un entrenador personal

1

MOTIVACIÓN

Es un factor primordial, la falta de conocimiento y el entrenamiento autónomo en muchas ocasiones acaba derivando en dejar la práctica deportiva por aburrimiento o inefectividad al no tener un programa de entrenamiento consistente.
El entrenador personal te ayudará y te presentará sesiones más motivantes ya que al enfrentarte a nuevos retos conseguirás un mayor rendimiento, de esta manera se generará en ti unas ganas de seguir mejorando día a día.

2

PROGRAMACIÓN PERSONALIZADA

Si tienes algún problema de salud o lesiones, el entrenador te propondrá entrenamientos en los que podrás realizar ejercicios de una manera segura y eficaz. Estará preparado para proponerte un programa considerando tus necesidades y en donde se adaptará a tus capacidades.

3

EFICACIA EN EL ENTRENAMIENTO

Es necesario realizar ejercicio guiado y prescrito por un profesional, ya que en multitud de ocasiones, el entrenamiento autónomo se convierte en un trabajo intermitente sin progreso, llegando a producir un estancamiento en el desarrollo que conlleva mejorar el estado de la forma física.
El entrenador personal te ayudará a centrarte en conseguir esos resultados que tanto tiempo llevas persiguiendo.
Si siempre realizas el mismo tipo de entrenamiento el cuerpo se adapta, no crearemos ningún desequilibrio sobre él y no se consigue la mejora.

4

VARIABILIDAD EN LA FORMA DE ENTRENAR

El entrenador personal cualificado tiene la habilidad y los recursos para planificar sesiones de distinto volumen e intensidad así como ejercicios y recorridos variados para que puedas experimentar una mayor gama de estímulos.
Por otra parte también podrás dejar de lado la monotonía, podrás experimentar muchas formas eficaces de entrenamiento donde poder poner tu forma física a punto.

5

ENTRENA DE FORMA SEGURA

El entrenador personal vigila tu forma, tu postura y te proporciona feedback acerca de tus límites y fortalezas. La mayoría de nosotros tiende a ignorar las señales sutiles que nos proporciona nuestro cuerpo. A menudo nos pasamos de intensidad o nos quedamos cortos. Debido a que un entrenador personal te observa mientras trabajas, te ayuda a esforzarte más o menos según sea necesario.

1
Hola. ¿En qué te puedo ayudar?
Powered by